tipo-pendientes-largos

tipo-pendientes-largos

Los pendientes son un complemento imprescindible que nunca falta en el joyero de cualquier mujer. Como sabemos existe una variedad infinita de tipos de pendientes, pero no todos los pendientes nos favorecen de la misma manera a todas. ¿Sabes que hay tipos de pendientes que te favorecen según tu tipo de cara? Hoy en demodaybelleza, te damos las claves para encontrar los tipos de pendientes que te favorecen según tu cara.

Para que los pendientes favorezcan tu cara y tu cuello, la clave está en no utilizar pendientes con la misma forma de tu cara, de esta manera conseguirás equilibrar la armonía en tu cara.

¿Qué tipos de pendientes favorecen más según tu cara?

#1 Tipos de pendientes para rostro ovalado

tipos-pendiente-grande

El rostro ovalado es la forma de cara más fácil para llevar los tipos de pendientes qué quieras. La cara ovalada, es una cara que tiene armonía de por sí, por eso, puedes permitirte todos los tipos de pendientes que quieras. Como ves, es la forma más versátil, tanto a la hora de elegir el peinado, el maquillaje, las gafas, y por supuesto, los pendientes. Sin embargo, aunque le favorece cualquier tipo de pendientes, los que menos van a favorecerte son los redondos, los tipos de pendientes redondos de botón o los pendientes redondos en forma de aros. Así que si quieres lucir pendientes que te favorezcan y saquen lo mejor de ti, apuesta por los pendientes largos con formas triangulares, siempre que no tengas el cuello muy corto, en ese caso apuesta por pendientes con cierta caída pero sin ser pendientes de botón. Puedes probar con diferentes formas para conseguir distintos looks. Una de nuestras propuestas es la de la foto. ¿Qué te parece?

#2 Tipos de pendientes para rostro cuadrado

tipos-pendientes-redondos

Este tipo de rostro es más complicado que el anterior, ya que es un rostro que no tiene armonía, de ángulos muy marcados en la barbilla y la frente. Por eso, tendremos que elegir el pendiente correcto para conseguir esa armonía que buscamos en la cara. Para ello, debes evitar los pendientes con diseños angulosos, alargados y los de gran tamaño. Nuestra recomendación es que apuestes por los tipos de pendientes pequeños, con formas ovaladas y/o redondas, como los aros o pendientes de botón, para completar la armonía de tu rostro.

#3 Tipos de pendientes para rostro redondo

Huye de los pendientes de formas redondeadas, ya que éstos acentuarán más la forma de tu rostro. Si quieres encontrar pendientes que armonicen tu rostro, debes buscar pendientes que cuelguen, es decir, pendientes alargados, con detalles angulosos o con formas geométricas. Evita los aros, ya sean grandes o pequeños, ya que como comentábamos al principio, al tener la misma forma que tu cara, no van a beneficiarte en absoluto.

También te puede interesar:

#4 Tipos de pendientes para rostro rectangular o alargado

Este caso, es totalmente contrario al anterior. En este caso para conseguir una armonía en tu rostro, debes apostar por tipos de pendientes redondos y pegados. Los pendientes en forma de aros equilibran la forma alargada y cuadrada de tu rostro. Por eso, olvídate de los tipos de pendientes grandes y largos, ya que no van a beneficiarte.

#5 Tipos de pendientes para rostro hexagonal o diamante

tipos-de-pendientes-cara

Si tus mejillas son más anchas que la frente y la barbilla, tienes la cara diamante. Y esto es que estás de suerte porque tienes la cara perfecta para llevar todos los tipos de pendientes que quieras utilizar. Sí, sí, todo tipo de pendientes. Nuestra recomendación es que pruebes con aros grandes ya que te dará un toque perfecto para completar tu cara. ¡Estarás fenomenal!

#6 Tipos de pendientes para rostro triángulo invertido o corazón

Si tu cara tiene forma de corazón o triángulo invertido, debes apostar por tipos de pendientes cuya forma sea opuesta a la forma del óvalo de tu cara, por eso, olvida los pendientes que terminan en punta y son anchos en la parte superior. Para ti, la mejor opción son los modelos grandes que contrasten con la delgadez de tu mentón. ¿Qué te parece nuestra propuesta?

También te puede interesar:

¿Sabes qué?

  • Los pendientes largos no ayudan a alargar visualmente un cuello corto
  • Los pendientes cortos o de botón son los menos aconsejados para un cuello largo

Por eso, por norma general: ten en cuenta tu altura para saber qué tipos de pendientes te irán bien. Ya que si eres una mujer bajita, los pendientes pequeños van a ser tus aliados, sin embargo si eres una mujer alta apuesta por pendientes más grandes.

Los pendientes son el complemente perfecto que ayuda a dar luz a tu cara. Elige los colores que más favorezcan y el resultado será genial.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here