trucos-de-estilo-para-perezosas

Trucos de estilo para perezosas

Si te gusta ir a la moda pero eres muy perezosa, tenemos la solución a tus problemas: Trucos de estilo para perezosas. Además estás de suerte, ahora mismo, está de moda. Así que lo único que tienes que hacer es tener en cuenta unos pequeños detalles con los que hacer que tu armario sea funcional. A continuación te damos unos trucos de estilo para perezosas con los que triunfarás.

Trucos de estilo para perezosas para diario

Di adiós a la ropa incómoda de tu armario | Trucos de estilo para perezosas

En ocasiones somos incapaces de sacar del armario la ropa. Ya sea porque es de buena calidad y te da pena tirarla, o bien porque te trae recuerdos, incluso porque haya sido un regalo. Pero la realidad es que cuando vas a tu armario lo ves lleno pero vacío en cuanto a outfits que puedas vestir. Es hora de acabar con esta situación. Para ello, ve a tu armario con la mente positiva y sé sincera contigo misma. Despréndete de la ropa que no vas a utilizar y retírala. Puedes incluso donarla. Pero lo que tienes que hacer es dejar el armario sólo de prendas que te podrías hoy mismo.

Selecciona 3 tiendas de ropa | Trucos de estilo para perezosas

Si eres perezosa, probablemente no te guste ir de tiendas. Por lo que te proponemos lo siguiente. Selecciona un par de tiendas, en las que más suelas comprar. De esta forma reducirás tus opciones. Cuantas más opciones tenemos para comprar, más complejo es discriminar entre lo que necesitas. Por eso, limita tu marco de actuación a 3 tiendas como máximo, verás que te es más fácil.

Colores neutros | Trucos de estilo para perezosas

No hay nada más incómodo que ir al armario y no saber cómo combinar colores. Por eso, nuestro consejo es que, cuando compres, compres prendas de colores neutros para que combinar tus prendas sea lo más fácil.

Sé práctica | Trucos de estilo para perezosas

que-me-ponngo-demodaybelleza

A la hora de escoger la ropa por las mañanas, siempre apostamos por las más prácticas. Por mucho que nos esforcemos, siempre preferimos vestir una camiseta a una camisa de mil botones. Así que, ya sabes, otro de los trucos de estilo para perezosas consiste en aportar por prendas fáciles de vestir. Así te dará menos pereza vestirte, ya que en cuestión de segundos estarás vestida.

Uniforme de trabajo | Trucos de estilo para perezosas

Otro de los trucos de estilo para perezosas consiste en tener tu uniforme de trabajo preparado. Es decir, que tengas ya tus outfits para la oficina preparados. De esta forma no tendrás que estar discurriendo qué ponerte por las mañanas.

Ropa compatible con lavadoras | Trucos de estilo para perezosas

Este truco es muy básico, pero eficaz a la hora de escoger ropa que te vayas a poner a menudo. Si compras ropa que sólo puede lavarse en la tintorería, dejarás de usarla por miedo a mancharla o estropearla. Y ¿quién tiene tiempo de estar llevando ropa a la tintorería cada semana? Aplícate el cuento y procura que tu ropa se lave en la lavadora.

Limpia tu ropa en agua fría | Trucos de estilo para perezosas

Si te da pereza ir de compras, al menos procura cuidar tu ropa con mimo. Para ello, te recomendamos que limpies tu ropa en agua fría para que dure más tiempo. El agua caliente maltrata más el tejido que el agua fría.

Zapatos bajos | Trucos de estilo para perezosas

Si eres perezosa, nada peor que llevar tacones. Pero no te preocupes, no tienes por qué ir con stilettos para marcar tendencia. Puedes apostar por zapatos planos y sneakers. Aquí te damos un truco extra. Si quieres verte más alta con zapatos planos también se puede. Para esto, intenta comprar zapatos bajos acabados en punta.

Conjuntos hechos | Trucos de estilo para perezosas

Si nada de lo anterior va contigo, la solución a tus problemas es la siguiente. Compra la ropa en conjuntos. Es decir, si vas a comprar un pantalón, cómprate no sólo el pantalón sino el jersey o camisa a conjunto. De este modo, cuando vayas a ponerte algo, ya sabes con qué combinarlo.

Trucos de estilo para perezosas para ocasiones especiales

trucos-de-estilo-para-perezosas

Los anteriores trucos de estilo para perezosas están orientados para el día a día pero, ¿cuándo tienes una ocasión especial?

Elije una prenda de color | Trucos de estilo para perezosas

A todos nos gusta vestir especial de vez en cuando. Por eso, re recomendamos que dejes una prenda de color en tu armario para esas ocasiones especiales en las que te quieres ver diferente. Además con las prendas de color neutro, te será muy sencillo combinarla.

Mono | Trucos de estilo para perezosas

Nada mejor que un mono para las ocasiones especiales. Olvídate de medias. Ya no hay miedo de que sople el viento más de la cuenta que pueda levantar tu vestido. El mono es la mejor elección para ti.

¿Cuál es el mono que más te favorece? Descúbrelo en nuestro artículo

No lleves ropa amplia | Trucos de estilo para perezosas

Para ocasiones especiales es mejor que apuestes por ropa más ceñida. Con esto no decimos que debas embutirte en un vestido de lo más ajustado, sino que apuestes por combinar ropa ancha con ropa más ajustada. Por ponerte un ejemplo, puedes ponerte un top oversize, grande, y unos pantalones pitillo. O unos pantalones boyfriend anchos con una camiseta con escote en la espalda.

Esto ha sido todo acerca de los trucos de estilo para perezosas. Esperamos que te haya gustado. Muchas gracias por elegirnos.

 

Trucos de estilo para perezosas
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *