botox-capilar

El botox capilar es la última tendencia en cabello. Como sabrás, el botox se usa para eliminar las arrugas de la frente y las patas de gallo. Pero en esta ocasión hablamos de botox capilar, no es precisamente para eliminar arrugas, sino más bien para alimentar el cuero cabelludo que está causando furor en Asia.

¿Qué es el botox capilar?

botox-capilar

El botox capilar es un tratamiento regenerador del cabello, que a pesar de su nombre, no se inyecta. El botox contiene toxina botulínica, y es empleado para combatir arrugas y patas de gallo. El tratamiento de botox capilar no consiste en la aplicación de esta toxina sino en la aplicar vitaminas, proteínas, aminoácidos, ácido hialurónico y colágeno en el cuero cabelludo.

También te puede interesar:

¿Cómo aplicarse botox capilar?

Puedes hacerte este tratamiento en la peluquería. Ten en cuenta que para la correcta aplicación del botox capilar, se recomiendan 4 sesiones, una 1 cada dos semanas.

El tratamiento consiste en aplicar sobre tu cabello el botox capilar y después te ponen un gorro térmico y se realiza un masaje con calor para favorecer la penetración de los ingredientes específicos en el cuero cabelludo.

Beneficios del botox capilar

cuidar-el-pelo-3-demodaybelleza




El botox capilar tiene muchos beneficios, ya que tanto el cuero cabelludo como el cabello necesitan de vez en cuando un aporte de vitaminas para mantenerse sano y fuerte. En otros podemos destacar como beneficios directos del botox capilar los siguientes:

  • Rejuvenece el cabello debilitado y quebradizo, ya sea por las coloraciones o tintes, la contaminación, radiación solar, etc.
  • Aporta una hidratación profunda a tu cabello
  • Aporta una nutrición completa que permite recuperar el brillo y la salud de las puntas abiertas
  • Tiene un efecto alisador parecido a la queratina, pero menos agresivo
  • Reducir el encrespamiento

Aplicaciones del botox capilar

Botos capilar sobre el cabello – Hairtox

Esta aplicación del tratamiento es la que hemos comentado hasta ahora. Es aplicable a todo tipo de cabello, sin embargo, está destinado aquellos que tienen el pelo más castigado químicamente y que tienen las puntas abiertas, ya que les aportará los nutrientes y vitaminas necesarias para tu recuperación.

También te puede interesar:

¿Dónde probar un botox capilar barato?

Si eres de Madrid, estás de suerte, pruébalo en el Salón de belleza V&I desde 25 euros.

Botox capilar en los pechos – Breastox

Aunque suene extraño eso de aplicar botox capilar por el cuerpo, la verdad es que se ha puesto muy de moda en Asia. Se trata de relajar los músculos del pecho y mantenerlos tensos, de forma que los senos se eleven. Por el momento, en España todavía no tiene mucha fama, pero en Inglaterra ya tiene muchas seguidoras de este tratamiento. De hecho, Victoria Beckham, escribe en su propia página web sobre esto así:

“Es más seguro, más rápido que un aumento de pecho. No duele y no deja cicatriz”

Botos capilar como remedio para deja de sudar

Puedes dejar de sudar rápidamente con el botox aplicándotelo en axilas o manos. ¿Por qué es eficaz? Resulta, que el botox tiene una bacteria impide la correcta transmisión de señales de los nervios en la piel, es decir, las glándulas no reciben la orden de sudar. Los expertos indican que hay que repetirlo cada 6 meses para que resulte efectivo.




Esperamos que te haya gustado el artículo sobre el botox, sus beneficios, aplicaciones y opciones. ¿Conocías algo sobre este tratamiento? ¿Te animas a probarlo? Cuéntanoslo en un comentario. Muchas gracias por elegirnos.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here