como-ser-alta-trucos

como-parecer-mas-alta-demodaybelleza




Si te preguntas cómo ser alta o te gustaría saber cómo crecer más, te doy 5 claves para que aprender a parecer más alta. Muchas veces vamos al armario y no sabemos qué ropa escoger. Así que si te pasa esto, no te preocupes porque hoy en demodaybelleza vas a aprender a sacar partido a toda la ropa que tienes en el armario, para parecer unos centímetros más alta. Comenzamos.

¿Cómo ser alta?

Siempre nos gusta tener aquello que no tenemos. Si eres morena, te gustaría ser rubia o pelirroja y sino al revés. Si no eres muy alta te gustaría ser más alta. Y por suerte, esto último es posible. Hoy en demodaybelleza te contamos cómo ser alta, sin llevar tacones.

Tan sólo tienes que saber aprovechar tu armario y sacar el máximo potencial a tu ropa, ya que con unos trucos muy sencillos te verás muy diferente y todos te preguntarán si has crecido.

Trucos para aprender cómo ser alta

#1 No llevar prendas del mismo color, la clave de cómo ser alta

como-ser-alta-trucos




El primero de los trucos es evitar llevar looks monocolor, ya que no te va a favorecer en absoluto. Sin embargo si optas por un conjunto bicolor, acentuarás mucho más tu cintura y tus piernas parecerán mucho más largas. Por eso decimos que este truco es la clave de cómo ser alta. Marcar tu cintura es sencillo llevando prendas de distinto color. ¡Pruébalo y verás!

Como ves en las imágenes, en la primera foto vemos que las piernas parecen más cortas que en la segunda. Tan solo marcando tu cintura con prendas de distinto color. Ahora ya sabes cómo ser alta, es muy sencillo y puedes empezar a probarlo desde ahora.

#2 Camisa/ camiseta por dentro del pantalón o falda

como-ser-alta-ropa




Este segundo truco consiste en introducir la camisa por dentro del pantalón o falda. Esto remarcará aún más tu cintura y potenciará tus piernas ganando unos centímetros de altura visualmente. ¿Ves la diferencia en la imagen? Ahora si te preguntas cómo ser alta, ya tienes dos trucos que no pueden faltar en tu día a día.

#3 Pantalones anchos siempre recogidos

como-ser-alta-estrategias




Tal y como lo decimos en el título, este truco consiste en remangarse los pantalones un poquito cuando éstos son anchos. Las prendas anchas te quitan un par de centímetros de altura y te los dan en horizontal. Por eso hay que tener cuidado con este tipo de prendas. Si remangamos los pantalones anchos, quitaremos unos centímetros a nuestro contorno para dárselos visualmente a nuestra altura.

Además, las camisetas anchas ayudan a tapar algún que otro michelín pero realmente no te favorecen en absoluto si tu idea es parecer más alta. Ya que las prendas anchas encogen visualmente la figura. Así que olvídate de ellas si tu objetivo es ser alta. Si eres de las que no puede estar sin camisas anchas, lo mejor es que la introduzcas dentro del pantalón.

¿Qué te parece la diferencia?

#4 Zapatos abiertos, la fórmula secreta de cómo ser alta

como-ser-alta-delgada




Los zapatos juegan un papel más importante de lo que parecen. Hay que tener cuidado qué tipo de zapatos utilizamos si queremos ganar altura. No siempre por llevar tacón parecemos más altas sino que usando un tipo de tacón adecuado podemos incluso ser más altas que las que llevan mucho más tacón que nosotras. ¿Sabes cómo ser alta con un zapato adecuado?

La clave está en usar tacones o zapatos sin ninguna hebilla o cuerda en el empeine. Mientras que el empeine esté libre, vamos a sacar el máximo potencial a nuestras piernas. Sin embargo si apuestas por sandalias o zapatos con tiras o con algún tipo de estorbo en el empeine, esto va a bloquear tu pierna, haciéndola más corta de lo que podría parecer.

¿Ves la diferencia en la imagen?

Si eres de las que te encantan las sandalias de tiras, puedes consultar este tutorial, para que aprendas a escoger tus sandalias de tiras que te hagan parecer más alta. 

#5 Marcar la cintura es la base de cómo ser alta

como-ser-alta




Este es el truco más importante y la base de todos los trucos anteriores. Es clave marcar la cintura, y aunque ya te he dicho cómo hacerlo de formas diferentes, el uso del cinturón es otra de estas. El cinturón marcará de forma visual tu cintura y visualmente tus piernas comenzarán desde la cintura. Por eso parecerán mucho más largas de lo que son. ¿Ves la diferencia en la imagen?

Espero que te haya gustado el guía de cómo ser alta, te dejo el vídeo tutorial para que puedas verlo de forma más rápida y visual. No te olvides de suscribirte a mi canal de Youtube para estar siempre conectado a nuestras novedades.




Si eres de las que no se quita los tacones nunca, te interesará leer nuestra guía de trucos para aprender a aguantar más en tacones. ¿Quieres estrenar esos tacones altos pero tienes miedo a que te duelan los pies durante los siguientes dos días? ¡Atrévete a subirte a tus tacones favoritos con estos consejos! ¡10 consejos para aguantar los tacones durante estas fiestas!

A parte de estos consejos sobre cómo vestir para parecer más alta, si te has quedado con ganas de saber más, también te dejo el enlace a más trucos para parecer alta.

 

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here