Cómo vestir elegante

como-vestir-elegante-demodaybelleza

Si te preguntas cómo vestir elegante o quieres saber cómo vestir mejor, éste es tu artículo. Sólo tienes que seguir los trucos que te proponemos a continuación. Verás que cambiando un par de detalles podrás saber cómo vestir elegante. ¿Preparada? Empezamos.




Trucos sobre cómo vestir elegante

look-de-san-valentin-demodaybelleza-2




Descubre los mejores trucos para que cada mañana no te cueste mucho elegir tu ropa y vestir elegante. ¿Hay días en los que se te acaban las ideas para vestirte? Si sigues estos trucos y consejos que te proponemos a continuación, sabrás cómo vestir elegante. Destapa la belleza que hay en ti con demodaybelleza.

  • Organiza tu armario | Cómo vestir elegante

Parece una tontería, pero tener el armario bien organizado es clave para saber cómo vestir elegante, y en definitiva mejor. Si tienes un armario desorganizado, te costará más acceder a tus prendas favoritas. Sin duda alguna, una de las claves a la hora de vestir bien es tener el armario bien organizado. Tener a mano nuestras mejores prendas y las que más nos favorecen nos facilitará el trabajo cada mañana. Aprovecha ahora que es época de cambio de armario para tenerlo bien ordenado. Escoger tu ropa cada mañana será más fácil.

  • Crea tu uniforme diario  | Cómo vestir elegante




Si eres muy indecisa, clásica y te cuesta mucho elegir tu ropa cada día, lo mejor es que diseñes tu propio uniforme. Es decir, uno de los trucos para acertar siempre, es hacer un look que vaya totalmente contigo. Nos referimos a esas prendas con las que te sientes segura. Y una vez que lo tengas como base, crea variantes sobre ese. Puedes hacerlo con prendas parecidas, de distinto color, distinto estampado o incluso tejido. Pero ya sabes que ese estilo es el que te define y va contigo. Así cada mañana irás sobre seguro. Eso sí, te animamos a que  de vez en cuando te animes a probar prendas distintas. Nunca sabes qué te puede sentar bien sino te lo has probado nunca.

  • Tipo de zapatos  | Cómo vestir elegante

tipo-de-sandalias




Hay quien dice que la elegancia comienza por los pies. Y es que un buen calzado lo dice todo de un look. Por eso en demodaybelleza, te recomendamos que prestes mucha atención a tus zapatos. Aunque te parezca mentira es mejor empezar a vestirte por los zapatos. Así es más sencillo. Por ejemplo, si un día decides ir con zapatillas, puedes añadiendo prendas casual para adaptarlas al look. Si eres de las que le encanta ir en tacones, buenas noticias. Según un estudio publicado en un conocido diario estadounidense, las mujeres que usan tacones tienen más autoestima. Así que ya sabes, no subestimes el poder de tus tacones.

También te puede interesar:

Descárgate ya tu ebook de moda

¡Sólo te llevará un segundo!

descarga-ebook-demodaybelleza

Confirma tu correo. Revisa en tu bandeja de entrada.

  • Accesorios clave | Cómo vestir elegante

Accesorios | Cómo vestir elegante

Los accesorios son los que marcan la diferencia. Pero eso no quiere decir que debas llevar todo lo que encuentres en casa. Recuerda, menos es más. Por eso con un único accesorio que te guste, ya añadirás ese toque de distinción que necesitas para ir elegante y estilosa. ¿Qué accesorio eliges tú?

Cinturón | Cómo vestir elegante

Añadir un cinturón a tu silueta te hará parecer más delgada y alta. Por eso, te ayudará a verte más estilizada y chic. Apuesta por cinturones por encima de tu americana o abrigo y añadirás elegancia a tu look. ¿Te animas a probarlo?

  • ¿Hay que llevar ropa de temporada?  | Cómo vestir elegante

como-vestir-elegante-demodaybelleza




Hay quien piensa que si no vas con ropa de temporada, no vas a la moda y en consecuencia no puedes ir elegante. Esto no es cierto. La elegancia no está directamente relacionada con llevar o no ropa de temporada. Eso sí, ayuda ir a la última. Por eso nuestra recomendación es que apuestes por prendas básicas y añadas una de temporada. Por ejemplo, si llevas unos pantalones básicos con un jersey clásico, puedes apostar por un abrigo o blazer de temporada con el que lucirás el doble.

  • Bolsos | Cómo vestir elegante

Si quieres saber cómo vestir elegante, en bolsos la elección está clara. Lo mejor es apostar por bolsos pequeños. Cuanto más pequeño sea el bolso, más chic quedará tu look. Cuanto más grande sea el bolso, más bajita te verás. Por último un truco extra. Los bolsos anchos sin forma o bolsos de saco no favorecen tampoco. Lo ideal es que apuestes por un bolso estructurado.




Esto ha sido todo sobre cómo vestir elegante. Esperamos que te haya gustado y hayas aprendido los trucos que necesitabas para verte mejor. Danos tu opinión en un comentario, y comparte tu visión sobre cómo vestirse mejor con nosotros. Muchas gracias por elegirnos.




Descárgate ya tu ebook de moda

¡Sólo te llevará un segundo!

descarga-ebook-demodaybelleza

Confirma tu correo. Revisa en tu bandeja de entrada.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here