Combinar zapatos blancos con estilo

combinar-zapatos-blancos

Cómo combinar zapatos blancos. Si te encanta el blanco pero no sabes cómo combinar zapatos blancos sin hacer el ridículo, éste es tu artículo. Hoy en demodaybelleza, te mostramos cómo combinar tacones blancos con estilo. Prepárate, que empezamos.




El blanco ha vuelto para quedarse. Es un hecho que los zapatos blancos son lo último en moda. Es cierto que no son muy fáciles de llevar. Por eso queremos evitar que el horror de los 90 se apodere de ti, dándote estos trucos para combinar zapatos blancos con estilo.

Las claves para combinar zapatos blancos

Hay muchos tipos de zapatos blancos. Zapatos planos, con plataforma, de tacón fino, tacón grueso cuadrado, de punta o con glitter,…etc. Las famosas ya se han unido a esta tendencia. Entre los favoritos están los zapatos blancos con glitter y de tacón fino. Por eso, si quieres saber combinar zapatos blancos con estilo, apuesta por unos estiletos blancos de tacón fino y añádeles un poco de glitter para estas fiestas.

combinar-zapatos-blancos




También se llevan mucho las sandalias blancas. Y para combinar zapatos blancos como estos, nada mejor que un vestido estampado floral. Conseguirás un look totalmente de tendencia y estarás de lo más favorecedora. En cuanto salga el sol, no dudes en lucir este look.

Ideas para combinar zapatos blancos con estilo

#1 Look blanco total | Combinar zapatos blancos

Quizá te parezca una locura ir de blanco total en invierno, pero no hay look más estiloso que este para lucir una mañana soleada. ¿Te animas a probarlo? ¿Por qué no combinar zapatos blancos con un traje blanco de pinza? Pues apostar también por otro tipo de tejidos como el vaquero, con el que sin duda le añadirás un toque más casual. No olvides que es el momento de arriesgar. Prueba con un peinado de lo más exagerado o incluso un labial que le añada color a tu look.

#2 Look Primaveral | Combinar zapatos blancos

Los zapatos blancos son herencia de la moda de los 90. Por eso, nada más verlos, nos recuerdan a ese tipo de look lleno de flores y de tonos pastel e incluso flúor. Otra de las formas de combinar zapatos blancos es ésta: Luce un vestido estampado floral y añade color a tus uñas con tonos pastel.




También te puede interesar:

#3 Look Pin-up | Combinar zapatos blancos

tipo-de-sandalias

Descárgate ya tu ebook de moda

¡Sólo te llevará un segundo!

descarga-ebook-demodaybelleza

Confirma tu correo. Revisa en tu bandeja de entrada.

Uno de los looks que más te sacarán partido y con los que te verás distinta es el estilo pin-up. Apuesta por faldas de tubo o faldas midi y luce los zapatos o sandalias  blancas. Para terminar tu look, puedes llevar tu cabello recogido en forma de moño alto, que añadirá visualmente un par de centímetros a tu silueta.




También te puede interesar:

#4 Look formal | Combinar zapatos blancos

Si eres de looks más formales, y pasas de ir de blanco impoluto, entonces ríndete al negro o al azul marino con los que podrás combinar zapatos blancos perfectamente. Y sea con un look Black & White espectacular o un look marinero en azul y blanco. Los dos looks, te darán el estilo que buscas y lucirán tus tacones blancos.




También te puede interesar:




Esto ha sido todo sobre cómo combinar zapatos blancos. ¿Te ha gustado? Déjanos un comentario y cuéntanoslo.  Esperamos que con estos consejos te animes a unirte a los tacones blancos sin perder estilo. Muchas gracias por elegirnos.




Descárgate ya tu ebook de moda

¡Sólo te llevará un segundo!

descarga-ebook-demodaybelleza

Confirma tu correo. Revisa en tu bandeja de entrada.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here