cremas-anti-manchas-helen-lindes

Cremas anti-manchas, uno de los productos estrella de Ladival. El pasado día 5 de mayo, Helen Lindes presentó el nuevo Cover de Ladival con acción anti-manchas, perfecto tanto para prevenir la aparición de manchas como para cuidarlas si las tienes. Estas cremas anti-manchas están más de moda que nunca, por las consecuencias de tomar tanto el sol. ¿Sabías que  1 de cada 2 consumidores se protegen del sol para evitar la aparición de manchas en la piel? Cada vez es más frecuente la compra de cremas anti-manchas. Pero no todas son efectivas. Ladival te protege a la vez que cuida tus manchas para eliminarlas de raíz. Vamos analizar cuáles son las cremas anti-manchas más efectivas y cómo aplicarlas.

ladival-demodaybelleza




El “Estudio sobre Hábitos de Protección Solar en consumidores de farmacia”, realizado por Ladival:

1 de cada 2 consumidores se protege del sol con el principal motivo de evitar la aparición de manchas en la piel. Los más sensibilizados a la hora de combatir la aparición de manchas producidas por el sol son los consumidores de entre 30-39 años (56%) y de 40-49 años (55%).

Cremas anti-manchas

Después de probar muchas cremas anti-manchas, la que más se ajusta a la piel es el Cover de Ladival. Es una barra que se aplica fácilmente en la piel y disimula muy bien las manchas gracias a su color dorado. Además, no solo disimula la mancha sino que actúa directamente, eliminándola de raíz. Lo que sin duda anima a comprarla es su calidad a un precio más que económico. Sin duda no hay cremas anti-manchas que tengan esta función como la de Ladival. La modelo Helen Lindes hace uso de esta marca para la protección de su piel frente al sol.

¿Qué son las cremas anti-machas y cómo elegir la mejor?




Consejos para una piel perfecta con cremas anti-manchas

  • Lo primero que debes saber es cuál es el factor de protección solar que debes usar para cuidar tu piel frente al sol. Lo puedes descubrir a través de este artículo. ¿Qué factor de protección solar debes usar según tu piel?
  • Es importante utilizar protección solar todos los días del año. Ya que siempre estamos expuestos al sol, en mayor o menor medida nuestra piel percibe los rayos UVA, UVB e Infrarrojo A. Este deterioro no se ve hasta medio/largo plazo. Pero conviene usar un protector solar capaz de resistir esta triple protección. Ladival, experto en cuidado de la piel, sólo tiene productos con triple protección solar, protegiendo tu piel siempre al 100%.
  • Si tienes alergia al sol, acné o piel atópica, es mejor que leas bien las etiquetas de las cremas anti-manchas y cremas solares para que no te hagan daño. En este sentido, Ladival siempre es una buena opción, ya que son expertos en pieles atópicas y cuidarán de tu piel a la perfección.
  • Hay muchas cremas anti-manchas y cremas de protección solar que nos enganchan por su fragancia tan irresistible. Pero muchas de estas cremas anti-manchas usan colorantes, perfumes y conservantes, poniendo tu piel en peligro. Por eso Ladival en todas sus cremas usa una fórmula sin conservantes, sin colorantes y sin perfumes para dar a tu piel lo que realmente necesita sin ponerla en peligro como otras cremas anti-manchas y solares, evitando así una reacción fototóxica.
  • Sobre todo en verano y en época de mucho sol, recuerda aplicarte las cremas anti-manchas y cremas solares cada dos horas y beber abundante agua para que tu piel esté hidratada.

Cómo aplicar las cremas anti-machas

cremas-anti-manchas-helen-lindes

Hay muchas personas que comprar las cremas anti-manchas porque están de moda o porque les han recomendado en la farmacia, pero realmente no saben aplicársela. Lo ideal es aplicar un poco de crema en suavemente y en dirección de las agujas del reloj:

  • Cremas anti-manchas en el rostro

Con la ayuda de tus manos, aplicar un poco de producto y extender uniformemente sin olvidarte de la zona de las ojeras, zona muy sensible que tiende a quemarse con facilidad.

  • Cremas anti-manchas en el escote

Aplica un poco de crema con la ayuda de tus manos sin olvidarte de la zona de la mandíbula y la parte de abajo del mentón.

  • Cremas anti-manchas en los labios

Debes usar un stick para proteger tus labios al menos una vez cada 2 horas.

  • Cremas anti-manchas por el cuerpo

Debes aplicar protección solar y el Cover anti-manchas en aquellas zonas más necesitadas sin olvidarte de los pies, la nuca y las manos.

Cremas anti-manchas y maquillaje

helen-lindes-demodaybelleza

Como sabrás, los maquillajes no suelen tener protección solar, y si la tienen no es suficiente para proteger tu piel. Por eso, lo ideal es comprar un bronceador con protector solar como los que tiene Ladival. Pero lo cierto es que, una vez encuentras tu maquillaje ideal, que por lo general cuesta, es difícil dejarlo de lado, por uno de protección solar. Por eso te proponemos que combines tu maquillaje con las cremas anti-manchas y cremas de protección solar.




También te puede interesar:

Además de tu rutina diaria de belleza, te aconsejamos que hidrates bien tu piel. Y la protejas con cremas anti-manchas y con protector solar. Y después apliques tu maquillaje. De esta forma estarás reluciente pero sin poner en peligro ni tu rostro ni tu piel.

Es un placer poder colaborar con marcas líder en el mercado como Ladival. Expertos en darte una protección solar para cada tipo de piel. No podríamos estar más de acuerdo con este tipo de cuidados para la piel. Ya que cada uno de los protectores solares está pensado para cada tipo piel. Y como sabes, en demodaybelleza, nuestro objetivo es que aprendas a sacarte el máximo partido. Sobre todo a cuidarte según tu tipo de piel, como lo hace Ladival. Os dejamos las fotos del evento dónde estuvimos un año más con la espectacular Helen Lindes. Muchas gracias por elegirnos.



helen-lindes-leire-remirez




¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here