look-ibicenco-demodaybelleza




Ya es verano oficialmente y si no es ya, seguro que muy pronto comienzan tus vacaciones. ¿Todavía no te han invitado a una fiesta ibicenca? Prepárate para brillar en tus fiestas de verano con las claves del look ibicenco que te traemos hoy en demodaybelleza. Muchas celebrities ya han puesto de moda este look ibicenco. No esperes más y hazte con tu look ibicenco para triunfar en tu próxima fiesta entre amigos.

Ninguna famosa o famoso que aterrice en las Islas Baleares se pierde una fiesta ibicenca y como no es para menos, van con su look ibicenco impecable. Es el momento perfecto para lucir moreno, una piel cuidada y un look ibicenco impoluto. Sin embargo, no tienes por qué coger un avión para disfrutar de tu fiesta ibicenca. Ahora está de moda celebrarlo en cualquier lugar sin tener que ser una playa. Sustituiremos la arena por jardín y las flores y unas cuantas velas harán el resto. Eso sí, la esencia de estas fiestas, es el look ibicenco. Así que toma nota, para triunfar con tu look ibicenco.

Las claves del look ibicenco

#1 El color blanco, la esencia del look ibicenco

look-ibicenco-pelo




Te aconsejo que te hagas con un vestido blanco como punto fuerte de tu look ibicenco. Nosotros te proponemos este con una sola manga. Siempre es bueno ir diferente a los demás y como muchas de los eventos ibicencos se celebran por la noche, no está demás una manga larga para evitar enfriados. Por otra parte es muy importante ver si el tipo de vestido es el acertado para tu silueta. Por eso te recomiendo que te leas este artículo en el que te explicamos paso a paso cómo elegir tu vestido según tu tipo de cuerpo.

Ahora en las rebajas seguro que tienes mil opciones, pero si quieres una sugerencia, puedes hacerte con un vestido precioso a bajo coste en AliExpress. Claro que si eres de las que no puede esperar 4 semanas hasta tener su vestido entre manos, te recomiendo tiendas como Asos en los que seguro que tanto el vestido como el precio son perfectos para ti.

¿Cómo debe ser la tela del vestido en un look ibicenco?

Lo más recomendable es que sea una tela lisa, sin demasiados estampados y eso sí, muy fresquita. Una tela de lino, de seda o incluso de algodón finita para ir lo más fresca posible con tu look ibicenco. También puedes ir con un vestido blanco vaquero, pero no te lo recomiendo ya que no es la esencia de un buen look ibicenco. Ya habrá más opciones de llevar tela vaquera.

#2 Complementos para el cabello que completan el look ibicenco

 En cualquier fiesta que se precie, tu corona de flores blancas o de colores es clave. Recuerda que el look ibicenco es un look con espíritu hippie de los años sesenta y debes llevarlo tanto en el look como en los complementos. Por eso una diadema de flores es perfecta para estas ocasiones. Harás de ti una pequeña princesa hippie y causarás sensación allá donde estés.

#3 El peinado del look ibicenco

look-ibicenco-vestidos




La mejor opción es que vayas como más guapa te veas, pero si eres de las que quiere cumplir el look ibicenco al 100%, debes ondularte el pelo, y después ahuecarlo un poco la parte de arriba, para conseguir un estilo pin up. Todo esto, con el pelo despeinado, nada de ondas al agua perfectas, sino más bien un look de recién levantada para completar tu look ibicenco.

#4 El bronceado es fundamental para lucir tu look ibicenco

Es normal que estando en verano, tu piel ya haya cogido un tono bonito, ya que lo ideal es que la piel tenga color. Sobre todo porque contrasta con el color blanco de tu vestido. Pero si no es así, tranquila, hay miles de cremas y pastillas para ponerte morena rápidamente que muy pronto te comentaremos en el blog, así que estate atenta.

#5 Piel hidratada para brillar con tu look ibicenco

fiesta-ibicenca-ropa




Este sería el siguiente paso después del bronceado, hidratar al máximo tu piel para que brille durante toda la fiesta ibicenca. Lo mejor en estos casos es usar aceites esenciales que nutren tu piel desde dentro. Te recomiendo nuestro artículo de aceites para que sepas cuál es el que mejor te va, y aprendas sus propiedades.

#6 Maquillaje natural para tu fiesta ibicenca

¿Por qué no un maquillaje oscuro si es una fiesta de noche? Bien, recuerda que aunque la fiesta sea por la noche, sigue siendo una una fiesta ibicenca en la que por su carácter hippie, conectas con la naturaleza, de ahí la diadema de flores en la cabeza. Por este motivo, un maquillaje suave con colores tierra es el más adecuado para completar tu look ibicenco.

#7 Labios perfectos en tu look ibicenco

look-ibicenco-fiesta

¿Cuál es tu barra de labios preferida? Si no tienes una, te recomiendo que uses colores pastel que no contrasten en exceso con tu maquillaje en colores tierra, como un labial color rosa palo, o incluso un brillo de labios. Nada de colores oscuros como el burdeos o marrones.

#8 Diferénciate con complementos para tu look ibicenco

demodaybelleza-look-ibicenco

Una buena opción es adornar tus brazos con muchas pulseras de diferente grosor, de madera, de metal o de piedras. Lo que queremos es dar un toque de color a tus brazos. Te proponemos estas pulseras metalizadas con madera y piedras que estilizarán tu brazo haciendo que parezca más largo.

#9 Sandalias para pisar fuerte en la fiesta ibicenca

look-fiesta-ibicenca




La sandalias en concreto las sandalias de cuñas, son perfectas para este tipo de fiestas ibicencas. No obstante, por ser más estrictas, te recomiendo unas botas camperas para darle un toque distintivo a tu look. Ir igual que el resto no tiene gracia.

Por otro lado, también puedes unirte a la moda de las sandalias con pompones y llevarlas en tu look ibicenco. Si quieres saber cómo hacerlas tu misma, te recomiendo este artículo con un vídeo tutorial muy sencillo.

Recuerda que los tacones son matadores, aunque siempre existen trucos para evitar sufrir en exceso, como los que te contamos en este artículo. No obstante es mejor ir en plano y así disfrutar de la fiesta ibicenca desde el minuto cero hasta el final.

#10 El Perfume del look ibicenco

fiesta-ibicenca-demodaybelleza




El ambiente natural que se crea con tu look ibicenco, en una fiesta de este tipo puede potenciarse si usas un agua de colonia y no un perfume. Lo ideal es que lleves una fragancia de tipo floral-frutal.

Espero que te haya gustado nuestro artículo. ¿Cuál es tu complemento preferido del look ibicenco? Cuéntanoslo en un comentario.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here