Abdomen plano | 10 trucos para conseguirlo

abdomen-plano-demodaybelleza

Tener el abdomen plano es uno de los objetivos más buscados en el gimnasio. Pero, ¿sabías que solo el 30% de la grasa abdominal acumulada se debe a la predisposición genética? Esto es una gran noticia ya que ahora, gracias a estos 10 trucos para conseguir un abdomen plano, puedes eliminar hasta el 70% restante. ¡Ahora, es tu momento!

abdomen-plano-demodaybelleza

¿Cómo lograr un abdomen plano?

El vientre es una de las partes del cuerpo a la que más importancia damos. Tener un abdomen plano cuesta conseguir y sobre todo mantener. Además no solo depende del metabolismo que tenga cada uno sino que el 70% es la constancia  del ejercicio físico. Por eso hoy, en demodaybelleza, te damos 10 claves, para que disfrutes de tu abdomen plano y vuelvas a sentirte bien contigo misma.

¿Tienes 5 minutos al día? Empezamos.

10 trucos infalibles para un abdomen plano

#1 Haz ejercicio por las mañanas y logra un abdomen plano

¿Sabías que haciendo ejercicio antes del desayuno conseguirás mejores resultados que si lo haces a otra hora del día? Según varios estudios, hacer deporte antes del desayuno tiene beneficios para la silueta e incluso reduce el riesgo de padecer diabetes.

¿En qué se basan para decir tal cosa? Según los expertos, a primera hora de la mañana, el metabolismo se acelera y se tiende a consumir más calorías. Pasea 30 minutos cada mañana o haz 20 minutos de bici antes de desayunar. ¡Consigue un abdomen plano haciendo 10 minutos de abdominales todas las mañanas!

sujetadores-deportivos-demodaybelleza

#2 Comer despacio para lograr un abdomen plano

Según los expertos, comer rápido te hará consumir hasta 200 calorías más al día. ¿Lo sabías? De ahí la importancia de masticar bien la comida antes de ingerirla. Tómate tu tiempo, al menos media hora. Además de evitar consumir 200 calorías más, tendrás menos hinchazón. Ya ves que comer rápido engorda. Tómate tu tiempo y digiere bien los alimentos si quieres tener un abdomen plano.

#3 Toma té verde y logra un abdomen plano

El té verde será tu aliado para perder peso. Tiene propiedades adelgazantes gracias al alto contenido en antioxidantes, que estimulan al cuerpo para que queme grasas más rápido, además suprime el apetito. Ya sabes, si quieres un abdomen plano, hazte con el té verde.

#4 Deja el estrés a un lado para conseguir un abdomen plano

¿Sabías que estar nerviosa ayuda a engordar? Según los expertos, cuando estás nerviosa tu cuerpo segrega cortisol, una hormona que se encarga de que el cuerpo genere energía, aumentando el nivel de azúcar y favoreciendo la acumulación de grasa en el abdomen. Por tanto, si tu objetivo es tener un abdomen plano, trata de estar tranquila y evitar el estrés.

#5 Infusión de jengibre y canela, perfecto para lucir abdomen plano

Una infusión clave e infalible para combatir la hinchazón y conseguir un abdomen plano es la que contiene jengibre y canela. El jengibre es antiinflamatorio que activa tu metabolismo. U por otra parte, la canela, ayuda a suavizar las digestiones, siendo un remedio eficaz para el vientre hinchado.

segun-cuerpo-demodaybelleza

#6 La cafeína será tu aliado para conseguir un vientre plano

¿Sabías que la cafeína impulsa el metabolismo y ayuda a quemar grasas? Por eso, no es de extrañar que sea uno de los activos más usados en las cremas reductoras. Eso sí, toma cafeína en pequeñas cantidades para que no afecte a tus nervios y sueño. ¿En qué alimento encontrar la cafeína? La puedes obtener a través del café, el o el chocolate. Activa tu cuerpo y consigue un abdomen plano.

#7 Toma probióticos y logra un abdomen plano

¿Sabes que lo alimentos que contienen probióticos ayudan a mejorar las digestiones? Sus bacterias beneficiosas contribuyen a regenerar la flora intestinal. Estas bacterias “saludables” se encuentran en alimentos fermentados como el chucrut (col), el kéfir y el yogur.

También puedes encontrarlo en alimentos como el ajo, achicoria, alcachofa, cebolla, endibia, puerro, remolacha, espárragos, espinaca, plátano, miel y trigo integral que aportan prebióticos.

#8 Evita gases, cuidando tu alimentación

Algo tan cotidiano como mascar chicle te hinchará como un globo. Algo tan obvio como eso, sucede cuando comes alimentos ricos en almidón, como el pan, la pasta, las patatas.

En cambio, otros alimentos como las legumbres son flatulentos de por sí, pero aportan tantas cosas buenas que es una pena dejar de comerlos. Por eso te recomendamos hacerlo con especias  antigases, como el comino, o en puré, como el hummus. Comer rico y sano es fácil y  además así conseguirás un abdomen plano.

#9 Abdominales hipopresivos, la clave del abdomen plano

abdominales-hipopresivos--ejercicios-demodaybelleza

Está demostrado que los abdominales hipopresivos reducen el abdomen sin afectar al suelo pélvico. Son ejercicios que se realizan aguantando la respiración y que no ejercen presión sobre el suelo pélvico como los abdominales tradicionales.

Te dejamos nuestro artículo sobre abdominales hipopresivos para que descubras todos sus beneficios y comiences a realizarlos. ¡Luce abdomen plano en pocos días!

#10 Los masajes ayudan a ganar firmeza

Si te aplicas crema, ya sea reductora o hidratante, pero mediante un masaje, ayudas a eliminar toxinas. Realiza movimientos circulares en el abdomen, concretamente alrededor del ombligo en el sentido de las agujas del reloj. ¡Verás poco a poco los resultados!

 

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo sobre las claves para conseguir un abdomen plano. Muchas gracias por elegirnos.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

2 Comentarios

  1. Excellent blog you have here.. It’s hard to find high quality writing like yours these days.
    I honestly appreciate people like you! Take care!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here