Apps para adelgazar

apps-para-adelgazar

Hoy en demodaybelleza te proponemos 10 apps para adelgazar.

apps-para-adelgazar




¿Sin tiempo para el nutricionista? ¡Olvídate de ello! Ahora con demodaybelleza puedes perder esos kilos que siempre has querido gracias a tu móvil. Sí, tu móvil. Te recomendamos las siguientes 10 apps para adelgazar y perder peso. Eso sí, ten claro que si quieres llevar una nutrición adecuada a tus necesidades y lo vas hacer de forma prolongada en el tiempo, lo mejor es que lo consultes con un nutricionista, ya que para lograr tus objetivos no siempre se puede seguir la misma dieta, ya que podría no ser saludable.

10 apps para adelgazar

Existen muchas apps para adelgazar tanto para smartphones y tablets que te ayudan a perder peso y a cuidar tu alimentación. Estas son algunas apps para adelgazar más populares que te proponemos.

También te puede interesar:

#1 Eat Slower | Apps para adelgazar

Esta app se basa en uno de los pilares de los nutricionistas, que es el comer despacio y masticando bien. Algo que parece una tontería pero que marca la diferencia. Esta app es la encargada de ayudarte a llevar el ritmo adecuado y te enseña a controlar el tiempo que debes emplear en masticar. Además es totalmente gratuita. ¡Eso sí, sólo está disponible para dispositivos iOs.

#2 Diet Point | Apps para adelgazar

Esta app piensa el menú por tí. Así que si quieres adelgazar y no tienes tiempo para pensar qué puedes cocinar, esta será una de tus apps para adelgazar preferida. ¿Cómo funciona la app? Tiene 150 planes de dieta y calcula cuánto peso debes perder según tu metabolismo. También es totalmente gratuita y está disponible para dispositivos iOs y Android.

#3 Carrot hunger | Apps para adelgazar

Esta es una de las apps para adelgazar más fuertes que conozco. Si has soñado con tener alguien cerca que te avise de cuando estás a punto de saltarte la dieta, desde luego que esta app se parece mucho a ese perro guardian. Y es que este contador de calorías, tiene un sensor que te avisa cuando te acercas peligrosamente a la nevera, te grita y te castiga con mensajes vergonzosos en redes sociales si no comes sano. Es algo que desde luego hay que tomárselo a broma. Si tienes hambre, come. Eso sí, si tu objetivo es bajar peso por salud, intenta que sea una pieza de fruta antes que chocolate. Esta app es totalemente gratuita y sólo está disponible para dispositivos iOs.

batidos-de-moda-detox-verde




#4 Daily Burn | Apps para adelgazar

¿Quieres hacer ejercicio para perder peso, pero no sabes por dónde empezar? Esta app te ofrece rutinas diarias de 30 minutos y más de 150 planes de entrenamientos para diferentes niveles. Además te va a venir fenomenal para practicar inglés ya que solo está disponible en este idioma por el momento. Es totalmente gratuita y solo disponible para dispositivos iOs.

#5 Lifesum | Apps para adelgazar

Esta app te asesora para que lleves la cuenta de lo que comes y el ejercicio que haces diariamente. Te ayuda a tomar decisiones adecuadas de alimentación y mejorar tus hábitos. Es perfecta si quieres adelgazar, controlar tus hábitos alimenticios todos los días y registrar el ejercicio que haces, escogiendo la actividad y duración. Esta app es gratuita y está disponible para dispositivos tanto iOs como Android.

#6 Fitbit| Apps para adelgazar

Antes de que la descartes porque piensas que es la típica app para adelgazar de las conocidas pulseritas de actividad, que sepas que también es una app para el smartphone que monitoriza tu actividad física, las calorías que ingieres, las que quemas y hasta tu calidad de sueño. Es totalmente gratuita y está disponible para iOs y Android. Además puedes tener resultados más personalizados gracias a la pulsera de actividad que encontrarás en cualquier establecimiento.

#7 Fooducate | Apps para adelgazar

Esta app parte de la base de perder peso sin hacer una dieta en el sentido estricto de la palabra. Es decir, está basada en una reeducación alimentaria personalizada según edad, sexo, altura, peso, nivel de actividad física, estado de salud y control de hidratos de carbono. Es una de las apps para adelgazar más completa que podemos recomendar. Además es gratuita y la tienes disponible para iOs y Android.

deporte




#8 Myfitnesspal | Apps para adelgazar

Esta app para perder peso, tiene una base de datos inmensa de alimentos y sus calorías. Y funciona de la siguiente manera. Fijas tus objetivos de peso y te ayuda a hacer el seguimiento para conseguirlos, incluida una alarma que te recuerda cuándo beber agua. Tiene 80 millones de usuarios y de momento es gratuita. La tienes disponible para iOs y Android. ¡Hazte con ella y pruébala!

#9 Sweat with Kayla | Apps para adelgazar

Es la app con el programa de entrenamiento y nutrición de 12 semanas de la instagramer Kayla Itsines, famosa por sus fotos de “antes y después”. La descarga es gratuita, pero para usarla tienes que pagar bastante, el importe mínimo es de 19,90 €). La tienes disponible para iOs y Android.

#10 Sworkit | Apps para adelgazar

Si lo de ir al gimnasio sola te deja un poco perdida, aquí tienes un entrenadorpersonal que te ayuda a programar tu rutina fitness mediante vídeos de 5 a 60 minutos, con ejercicios cardiovasculares, estiramientos, musculación o yoga. Tú eliges la parte del cuerpo que quieres entrenar y la duración del training. Gratuita. Disponible para iOs y Android.




Esperamos que te haya gustado el artículo sobre apps para adelgazar. Muchas gracias por elegirnos.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

6 Comentarios

  1. ¡Excelente! A pesar de contener muchas palabras lo he leído de un tirón y
    he bajado a la zona de comentarios directamente
    para agradecerte esta entrada, impresionante ! Felicidades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here