Cómo vestir para una cita

como-vestir-para-una-cita

Cómo vestir para una cita. ¿Tienes una cita y no sabes qué ponerte? ¿Te surgen dudas acerca de qué ropa es la más adecuada? No te preocupes, le pasa a todo el mundo. Y es que cuando tienes una cita con alguien por primera vez, no quieres ir demasiado arreglada, demasiado conservadora, poco o muy atrevida, etc. Por eso, hoy en demodaybelleza te damos las claves sobre cómo vestir para una cita.




Cómo vestir para una cita

Dicen que siempre recordarás el look que llevabas en tu primera cita. Pero, piensa con calma el estilismo que más te guste y no te vuelvas loca con mil opciones.

Prendas seguras | Cómo vestir para una cita

Sabes perfectamente qué tipo de prendas son las que te hacen lucir perfecta. Aquellas prendas que te hacen ir cómoda y las que te hacen sacar tu lado más sexy. Así que selecciona aquellas que más te gusten y con las que te sientas segura. A veces apostar por lo seguro es todo un acierto.

Vete cómoda | Cómo vestir para una cita

Lo mejor es que te concentres en conocer a esa persona con la que has quedado y olvidarte de lo demás. Por eso, nuestra recomendación es que te olvides de esos tacones infinitos que te pueden dar algún susto y apuestes por lo seguro. Olvídate también de estrenar tacones. Así evitarás sufrir rozadura sorpresa. Ir con un look cómodo te hará sentirte más segura de ti misma, lo verás.

Resalta la parte del cuerpo que más te gusta | Cómo vestir para una cita

Es importante que sepas cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta. De esta forma puedes potenciarla. Si te gustan las piernas, puedes apostar por una falda para poder lucirlas. Si por el contrario te gustan tus hombros, podrías ir con un escote barco que los dejase al descubierto. Por lo contrario, si todavía no sabes cuál es el tipo de ropa que más te favorece según tu tipo de cuerpo, te recomendamos que te descargues nuestro ebook gratis.

Descárgate ya tu ebook de moda

¡Sólo te llevará un segundo!

descarga-ebook-demodaybelleza

Confirma tu correo. Revisa en tu bandeja de entrada.




Los accesorios son la clave | Cómo vestir para una cita

Los accesorios te permiten mostrar tu parte más personal. Por eso te recomendamos que apuestes por aquellos que más destaquen tu personalidad. Verás cómo triunfas.

Cómo vestir para una cita especial

No es lo mismo quedar a cenar que pasear por la mañana tomando un aperitivo. Por eso te vamos a proponer distintos looks, en función del tipo de cita que vayas a tener. ¿Quieres saber cómo vestir para una cita especial? ¡Empezamos!

Cita casual | Cómo vestir para una cita

Si tu cita es para ir a tomar un café o un helado, te recomendamos que vayas con un look casual. Por ejemplo, puedes apostar por unos pantalones vaqueros con una camisa sencilla. Te dejamos estas sugerencias. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Cita de domingo | Cómo vestir para una cita

Si has quedado en domingo por la tarde, el look también puede ser casual. Quizá sea mejor que apuestes por unas bailarinas o zapatos bajos. Nunca se sabe si vas andar mucho. Llévate una cazadora por si refresca cuando se vaya el sol y así irás perfecta para lo que surja. ¿Qué te parece nuestra sugerencia?

Atardeceres que enamoran #hendaya #weekend #puerto #summer #funny #sunday #friends #family #lovelyweekend #demodaybellezaofficial #blogging #blog

Una publicación compartida de Demodaybelleza® (@demodaybellezaofficial) el




Cita de fiesta por la noche | Cómo vestir para una cita

Es el momento de lucir tu falda o vestido favorito. Te recomendamos que utilices medias que muestren tus piernas pero dejando algo para la imaginación. Si lo prefieres puedes apostar por lucir un pantalón largo sencillo, con un top que destaque tu silueta.

Cita de cena romántica | Cómo vestir para un cita

Si tu cita consiste en una cena romántica, es hora de sacar la artillería pesada. Te recomendamos un look chic con un recogido en el pelo donde la protagonista seas tú. Apuesta por un vestido sencillo que te haga brillar o bien escoge un look como el que te proponemos a continuación.

Ya tenemos nuevo post en el blog New post up!! Tap for details!!!

Una publicación compartida de Demodaybelleza® (@demodaybellezaofficial) el

Girls night out #party #friends #summer #pamplona #demodaybellezatips #blogging #blog #demodaybellezaofficial #hometown #girlsnightout

Una publicación compartida de Demodaybelleza® (@demodaybellezaofficial) el




Recomendaciones sobre cómo vestir para una cita

Vamos hacer un breve resumen de todos los consejos que hemos compartido contigo.

como-vestir-para-una-cita

  • Recuerda usar prendas cómodas para que puedas disfrutar de tu cita al 100%.
  • Evita maquillarte en exceso. Los peinados muy elaborados y el maquillaje intenso te añadirán unos años más a tu aspecto.
  • Apuesta por la ropa con la que mejor te veas. Eso te dará seguridad en ti misma y te hará brillar mucho más.
  • Evita los escotes excesivos y las faldas demasiado cortas. Puedes dar una imagen equivocada. Lo mejor es que la persona con la que has quedado te conozca a ti y tu personalidad.
  • Y ante todo, sé auténtica. Ninguna persona debe hacer que cambies de estilo por gustarle más.

Esperamos que te haya gustado el artículo. ¿Has cogido ideas sobre cómo vestir para una cita? ¿Con cuál te quedas? Cuéntanoslo en un comentario y comparte tu opinión con nosotros. Muchas gracias por elegirnos.




¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here