lenceria-para-mujer

lenceria-para-mujer




Elegir lencería para mujer no es tarea fácil ya que es una prenda de lo más íntima. Además muchos creen que si no tienes un cuerpazo como las modelos llamadas ángeles de la firma Victoria’s Secret, no puedes llevar lencería para mujer. Y es hora de dejar esa idea atrás. Por un lado porque no hay más que 5 en todo el mundo como ellas, y además nadie es capaz de seguir sus estrictas dietas. Así que, es hora de lucir como ellas o mejor la lencería más elegante que te hará sentir única.

Hoy en demodaybelleza hemos recogido 10 tips para que no te cueste nada hacerte con lencería esta navidad. Como manda la tradición hay que comprar lencería para mujer en color rojo, pero quizá no sea ese tono el que mejor te vaya. Dependiendo de tu color o tono de piel te vendrá mejor unos colores que otros para elegir tu lencería para mujer perfecta.

¡Así que comenzamos!

Trucos para elegir lencería para mujer perfecta

#1 Elegir la talla adecuada | Lencería para mujer

Aunque parezca mentira, la mayoría de las mujeres no conoce su verdadera talla de sujetador. Es algo de lo que ya hemos hablado aquí en demodaybelleza. Hace poco preparamos un artículo sobre cómo escoger la talla de sujetador adecuada para cada una.

Por eso te recomiendo que antes de seguir leyendo los trucos para escoger bien la lencería, no te saltases este y comprobases tu talla y la copa que tienes con esta sencilla guía. En esta página encontrarás esta información

#2 Material acertado |Lencería para mujer

talla-sujetador-demodaybelleza




Si quieres triunfar con la lencería para mujer, ten en cuenta que el material es la clave. Olvídate de usar algodón, déjalo para el día a día. Para los días especiales, hazte con lencería para mujer de seda, transparencias. Dale un toque especial a tus prendas para hacerlas únicas y especiales.

#3 Colores correctos | Lencería para mujer

El color de la lencería para mujer es clave también. El color rojo o negro son colores que además de elegantes y finos, favorecen a todo tipo de tonalidad de piel. Eso sí olvídate del color nude o carne. En demodaybelleza siempre decimos que es mejor insinuar que enseñar. Y desde luego el color carne hará de tu piel, una piel apagada y nada favorecedor, así que olvídate de este color por un tiempo.

#4 Cuándo y cómo llevar lencería para mujer

La lencería para mujer la puedes llevar siempre que quieras, es más, mejor llevarla más veces para dar un toque especial a tu día a día. La preocupación comienza cuando el tirante del sujetador se ve, o si el encaje se transparenta con la blusa o camisa que llevas, etc. Pues aunque parezca lo contrario, ahora la moda es dejar al descubierto parte de la ropa interior que llevas. Los expertos afirman que lucir discretamente el tirante del sujetador es además de seductor, elegante. No obstante, recuerda que si apuestas por esta moda, debes lucir muy discretamente la lencería.

#5 Tipo de sujetador | Lencería para mujer

lenceria-para-novias-selene-demodaybelleza




Existen muchas clases y cortes de lencería para mujer. Por ejemplo, hay sujetadores de media copa y de copa completa. Si tienes poco pecho y quieres aparentar tener más, apuesta por la media copa, ya que te verás más pecho y de este modo parecerá que tienes más. Sin embargo si tienes mucho pecho y no quieres que abulte demasiado, puedes usar la copa completa, con la que seguro, te sentirás más cómoda.

También puedes apostar por los sujetadores Selene, que son perfectos por realzar tu pecho con su línea de sujetadores push up. Hazte con uno de ellos, y notarás la diferencia.

También te puede interesar:

#6 Combinar bien la lencería para mujer

No hay nada más atractivo que lucir un sujetador y una braguita o tanga a conjunto. Resulta ser sumamente seductor. Si por alguna razón no puedes hacerlo, trata de que ambas prendas sean del mismo color para así no romper esa armonía estética.

#7 Atrévete con la lencería para mujer

Si te atreves a probar un cambio respecto al tipo de pantalones y faldas que usas, ¿por qué no también hacerlo con tu ropa íntima? Hay muchas mujeres que por comodidad no prueban otras prendas y usan las mismas (la misma marca, el mismo corte) durante años y años. Atrévete a verte distinta usando lencería para mujer distinta a la que usas habitualmente.

#8 Fondo de armario | Lencería para mujer

aumentar-el-busto-demodaybelleza




Como hemos dicho jamás uses en tus días especiales lencería de color carne. Es recomendable ten lencería para mujer de los colores básicos y femeninos como el negro, rojo y blanco. Puedes escoger alguna de estas que tenga pequeños detalles en otros colores, lo realzará más. Sólo ten en cuenta que jamás debes llevar la parte de arriba en blanco y la de abajo en negro. Recuerda, que debe combinar y así no perder la sensación de tonalidad de la que hemos hablado antes.

#9 ¿Tanga, braga o brasileñas? | Lencería para mujer

Según los expertos de la moda, aunque las tangas nos gusten y parezcan cómodas y sexys, desafortunadamente no a todas las mujeres les sientan bien. Lo que sí le va a cualquiera son precisamente son las bragas brasileñas, que además de estilizar la figura son muy cómodas.

#10 Accesorios de lencería para mujer

Además de la lencería para mujer, puedes apostar por complementos como ligueros, camisones, etc. ¡Prueba a verte diferente!

También te puede interesar:




Espero que te hayan servido estos 10 tips para encontrar tu lencería para mujer perfecta. Muchas gracias por elegirnos.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

4 Comentarios

    • Hola, Antonio. A la hora de combinar, todo vale porque, para gustos los colores. Pero, si me permites el consejo, el blanco y negro siempre es un clásico. Sin embargo, los colores como el rojo, que son algo más llamativos, conviene combinarlos de una forma más discreta. Espero haberte ayudado. Muchas gracias por tu comentario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here