Poses para fotos | Piernas perfectas

poses-para-fotos-truco-1

Salir en las fotos bien no es una tarea fácil. Pero gracias a estos consejos y trucos de poses para fotos verás que no tendrás excusas. Es hora de marcar la diferencia y sentirte fenomenal.




Muchas de vosotros nos habéis consultado acerca de qué poses para fotos podéis hacer para lucir unas piernas XL. Por eso hemos querido hacer una versión del vídeo tutorial “como salir bien en las fotos” pero esta vez enfocado exclusivamente a las piernas. Toda blogger posa de tantas formas diferentes que a veces hasta resulta absurdo realizar la misma pose para una foto en una cena con amigos. Hay que diferenciar las poses para fotos que realizan las blogger de las poses para fotos que te sacarán el máximo partido. ¿Por qué? Porque ellas lo que realizan poses para fotos para lucir la ropa que llevan, aunque en muchos casos eso suponga que no se luzcan ellas mismas.

Por eso, no puedes tomarlas como referencia en cuanto a poses para fotos. Lo natural juega un papel clave en las poses para fotos. Por eso hoy en demodaybelleza te traemos las mejores técnicas de poses para fotos para que tú te saques el máximo partido y no tengas que pensar cómo ponerte, sino que te saldrá natural. Además, al final del post, te hemos dejado un vídeo tutorial para que puedas ver cómo vamos posando ante la cámara y así lo aprendas mucho mejor.

Poses para fotos, los mejores 7 trucos

Poses para fotos de pie

No es lo mismo hacerte una foto cuando estás sentado que estando de pie. Descubre cuáles son las mejores poses para fotos para cuando la foto de pille de pie.

Truco #1 Cruzar las piernas por delante | Poses para fotos

poses-para-fotos-truco-1




Cruzar las piernas se ha puesto de moda y con razón porque estiliza muchísimo la figura. Pero ¿crees que todos lo hacen de la mejor forma para sacarse el máximo partido?

Para ello lo que tienes que hacer es saber por dónde te enfoca la cámara, ladearte un poco y cruzar la pierna por delante, siempre. Ya que como ves en la foto comparativa, no hay lugar a dudas, que visualmente hace que tus piernas parezcan mucho más largas y delgadas. ¿Con cuál te quedas ahora?

Truco #2 Formar una S con el cuerpo | Poses para fotos

poses-para-fotos-truco-2

Normalmente, cuando posamos no sabemos de qué postura ponernos, y no te preocupes, que es lo habitual. Pero, si nos ponemos tal cual de frente ante la cámara, no luciremos una figura femenina y no lograremos potenciar nuestra silueta.




En cambio, si tan solo colocas una pierna en frente de la otra, y la doblas ligeramente como ves en la foto de diferencias, verás que además de hacerte una figura femenina, conseguirás que tus piernas parezcan el doble de largas.

También te puede interesar:

Truco #3 Doblar siempre la pierna de atrás | Poses para fotos

poses-para-fotos-truco-3

Cuando no sabes cómo posar, éste es un buen truco, y seguro que será uno de tus aliados. Para esta pose puedes ayudarte de alguna pared, árbol, farola, puerta, etc. Apóyate ligeramente sobre ella, y dobla un de tus piernas. Eso sí, la pierna cruzada siempre debe ir por detrás de la que está estirada. Como ves en la imagen la diferencia es clave.

Truco #4 Caminar con la pierna hacia adelante | Poses para fotos

poses-para-fotos-truco-4




A veces uno de las mejores poses para fotos es caminar. Eso sí hacia adelante, ya que cuando dejamos la pierna hacia atrás, el impulso que hacemos con la primera pierna, hace que la vista se vaya ahí, pareciendo más corta.

Sin embargo, si deslizas la pierna que está enfocando a la cámara hacia adelante, verás que parece el doble de larga. En las fotos puedes ver esta diferencia. ¿La conocías? Seguro que ahora te animas hacerla.

Truco #5 Colocar la pierna siempre por detrás | Poses para fotos

poses-para-fotos-truco-5

Esta es una de las poses preferidos por las bloggers. Y la verdad es que es muy divertido porque al ser una postura en la que hay que estar en equilibrio. Y esto, le da un toque de movimiento a la foto, que resulta interesante.

Lo único recuerda que siempre que cruces una pierna, mejor que sea la de atrás, para poder lucir unas piernas más largas visualmente.

Poses para fotos sentada

Seguro que muchas de las poses para fotos te quedan mejor de pie que sentada. Pero las mejores fotos las que se sacan entre amigos, en alguna comida o cena. Así que prepárate con estos dos trucos para salir perfecta.

Truco #6 Piernas en horizontal Poses para fotos

poses-para-fotos-truco-6




Cuando estés sentada, no debes tener tantas cosas en cuenta. Lo único de lo que debes preocuparte es de tus piernas. Colócalas ligeramente en horizontal, y si estás con falda, lo mejor será que las cruces, también en diagonal.

Truco #7 Dejar la pierna estirada | Poses para fotos

poses-para-fotos-truco-7




Y como no siempre vamos a salir sentadas de la misma forma, aquí va otro truco. La idea es dejar la pierna larga y estirada desde la perspectiva de la cámara, sólo la pierna que está frente a la cámara. La otra la puedes doblar si quieres para darle más naturalidad y espontaneidad a la foto. ¿Ves la diferencia en la foto? Es increíble.

Tips & Tricks demodaybelleza sobre poses para fotos

Si sacas las fotos desde abajo, parecerás más alta, y si las sacas desde arriba, parecerás más bajita. Tenlo en cuenta para potenciar aún más las fotos que te hagas.




También te puede interesar:

Vídeo tutorial de poses para fotos

Aquí te dejamos el vídeo tutorial de poses para fotos preparado para ti, para que aprendas a sacarte el máximo partido y siempre te veas preciosa, como eres.

Espero que te haya gustado el post de hoy sobre cómo posar en las fotos para lucir unas piernas XL. Muchas gracias por elegirnos.




¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here