¿Cómo elegir el sujetador deportivo adecuado?

1
35
sujetadores-deportivos-demodaybelleza

sujetadores-deportivos-demodaybelleza

Foto Creaciones Selene




¿Usas sujetador deportivo? Si no es así deberías tenerlo en cuenta ya que, a la hora de hacer deporte el sujetador es algo esencial. La mayoría de las veces incluso puede hacer que tu rendimiento disminuya al no llevar un sujetador deportivo adecuado.

¿Cómo elegir el sujetador deportivo adecuado?

Muchas mujeres se quejan de los tejidos de los sujetadores deportivos ya que muchos no son transpirables, ni adecuados para realizar ejercicio de forma óptima. Los especialistas y expertos en sujetadores como Creaciones Selene, apuestan por tejidos innovadores de alta calidad para el cuidado del pecho, y posibilitando un ejercicio efectivo y óptimo.

Es muy importante saber que un sujetador poco adecuado puede lastimarte el pecho incluso dificultar tu entrenamiento. El sujetador deportivo, debe ser una segunda piel y debe proporcionarte comodidad. Según expertos en el deporte, para que un sujetador sea apto para un entrenamiento, debe ser transpirable, cómodo y debe aportarte una sujeción y protección de alto impacto. De esta manera conseguirás sujetadores deportivos perfectos y aptos para cualquier deporte.

sujetador-deportivo-creaciones-selene

Foto Creaciones Selene




No todas las tiendas tienen este tipo de sujetador deportivo, y si quieres hacerte con uno bueno, no dudes en acudir a expertos y especialistas en sujetadores como es Creaciones Selene. No sólo por la calidad de sus sujetadores sino porque tienen sujetadores deportivos de todo tipo. ¿Sabías que tienen el mejor sujetador deportivo con relleno? Sí, y no sólo con cualquier tipo de relleno, sino con uno que es transpirable y apto para el gym.

Hay que tener especial precaución en este sentido ya que un sujetador con relleno pero no transpirable es malo. Así que antes de hacerte con uno cualquiera, ve a Creaciones Selene donde el trato personalizado y su gran diversidad de sostenes deportivos te deslumbrarán.

En demodaybelleza apostamos por los productos de calidad y por eso confiamos en Creaciones Selene, expertos en sujetadores.

También te puede interesar:

4 claves para elegir el sujetador deportivo adecuado

Antes de escoger cualquier tipo de sostenes deportivos, descubre cuáles son las claves para elegir el que mejor te va. Como te comentábamos antes, lo primero que debes tener en cuenta es que sea cómodo, transpirable y que te proporcione sujeción, como lo hacen los sujetadores deportivos de Creaciones Selene.

#1 Sujetador deportivo de alto impacto

sosten-deportivo

Foto Creaciones Selene




Muchos sujetadores deportivos no son lo suficientemente fuertes como para soportar deportes de alto impacto, como correr, saltar, spinning, etc. Es importante que al hacer deporte sientas que el sujetador es parte de tu cuerpo. Normalmente el pecho se mueve mucho al realiza deporte de alto impacto y esto resulta molesto a la vez que doloroso. ¿Nunca has sentido que tu sujetador deportivo te sujete y te proteja? Si es así es que el sujetador deportivo que usas no es el adecuado. Apuesta por tu bienestar con los sostenes deportivos de Creaciones Selene.

#2 Sujetador deportivo transpirable

Que tu sujetador deportivo sea transpirable es esencial, ya que el sudor tiene que salir. Un buen sujetador deportivo debe tener esta característica que no todos lo tienen. Asegúrate de comparte sujetadores deportivos transpirables para realizar deporte en condiciones óptimas.

#3 Sujetador deportivo para mucho pecho

¿Tienes mucho pecho y es molesto para realizar deporte? Si es así, tranquila, porque en Creaciones Selene, tienen sujetadores deportivos reductores, para disminuir tu pecho y facilitarte la realización de cualquier ejercicio. Es importante que elijas uno bueno ya que es una inversión que agradecerás desde el primer día en el que lo uses.

#4 Sujetador deportivo con relleno transpirable

sujetadores-deportivos-con-relleno

Foto Creaciones Selene




¿Tienes poco pecho y te gustaría tener más? Ahora tienes la solución perfecta. En Creaciones Selene tienen el mejor sujetador deportivo con relleno del mercado y además es transpirable. Por lo que podrás disfrutar de hacer deporte luciendo el escote con el que siempre has soñado. Tienes que prestar atención cuando compres sujetadores deportivos con relleno, ya que no todos tienen un relleno transpirable y esto dificulta la eliminación de la sudoración. Así que apuesta por el mejor sujetador deportivo como los de Creaciones Selene.

¿En qué fijarse al comprar un sujetador deportivo?

Elástico inferior del sujetador deportivo

El elástico inferior debe ajustarte lo suficiente pero sin llegar a apretar, por eso recuerda que cuanto más ancho sea mayor sujeción nos proporcionará. Si notas que se sube por la parte de atrás, eso es señal de que necesitas una talla menos y si se te sube por la parte de adelante, necesitas una copa más. Observa bien, que el sostén deportivo que escojas sea el correcto.

Tirantes de los sostenes deportivos

Los tirantes, cuanto más anchos mayor sujeción nos aportarán.  Los sujetadores deportivos de Creaciones Selene, son perfectos ya que tienen los tirantes suficientemente anchos para proporcionarte una sujeción óptima, pero además tienen un estilo precioso.

Cierre del sujetador deportivo

sostenes-deportivos

Foto Creaciones Selene

Los corches son otra de las características que debes tener en cuenta a la hora de elegir el sujetador deportivo que más se adapta a tus necesidades. La mayoría de los sujetadores para el deporte, tienen el cierre de corchetes, ya que permiten ajustarse mejor en función de la necesidad de cada uno.

Tejido de los sostenes deportivos

La mayoría de los sujetadores deportivos vienen sin costuras para evitar heridas, pero no todos lo hacen. Si no es así debes tenerlo en cuenta y poner cuidado para evitar incomodidades. Además debes fijarte en cómo es el tejido por dentro, es decir, en su composición, ya que debería de ser transpirable y de fibras que ayuden a expulsar el calor y sudor para que seque rápido, y por otro lado para las bajas temperaturas o si prácticas deporte en el exterior, no te aporte frío.

Copa del sujetador deportivo

sujetador-deportivo-demodaybelleza

Foto Creaciones Selene




Aunque quieras ir con sujetadores de aro al gimnasio, no es lo más recomendable. Huye de los sostenes deportivos con aros metálicos ya que por la fricción pueden causar mucho daño. Escoge el mejor sujetador deportivo del mercado gracias a Creaciones Selene. Echa un vistazo a su web y hazte con uno de sus sujetadores. Notarás la diferencia.

Espero que te haya gustado el post de hoy. Cuéntanos, ¡¿cuál es tu sujetador deportivo preferido?

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here