traje-slim-fit

Aunque parezca mentira, son muchos los que todavía no saben escoger bien su traje Slim fit.

traje-slim-fit




Es un corte particular que favorece a prácticamente todo tipo de siluetas y que no solo basta con saber escoger el traje que tenga ese tipo de corte, sino en saber llevarlo.

El traje Slim fit es un traje con un corte que aporta a la silueta un aire fresco. Por lo general, los jóvenes de entre 16 a 30 años, no están demasiado acostumbrados a llevar traje, y gracias a este modelo de traje Slim fit, han encontrado el traje perfecto para ir a sus eventos más especiales, como puede ser una graduación o asistir a ceremonias de familiares y amigos, de una forma fantástica o incluso para ir al trabajo.

A parte del traje Slim fit también puedes recurrir a la americana sport para tus días más casual, combinada con unos jeans.




El traje Slim fit como comentábamos al principio, tiene una serie de dificultades a la hora de encajar con la silueta de cada uno. En muchos establecimientos comerciales, no dan ningún tipo de explicación a este tipo de detalles que son muy importantes. Por eso, hoy en demodaybelleza te damos las claves del traje Slim fit para que no cometas los errores más típicos.

Las claves del traje Slim fit

#1 No abras los bolsillos de la americana | Las claves del traje Slim fit

trajes-de-invierno-5




Cuando te compres tu traje Slim fit recuerda que no debes abrir los bolsillos de la americana. Aunque te apetezca abrirlos para introducir la cartera o cualquier accesorio, la verdad es que cuanto menos la abras más ceñido te quedará el traje Slim fit. Y es que, un traje por muy  Slim que sea, siempre tiene que permitir que la solapa de la americana caiga perfecta, pegada completamente al pecho. Compara con cualquier otra americana que tengas, que el “arqueamiento” que tienen las solapas cuando los bolsillos están abiertos. Recuerda,  siempre que una solapa se separe de tu pecho, solo indica que la prenda te está pequeña o  no es de tu talla.

También te puede interesar:

#2 Atención al largo de la manga | Las claves del traje Slim fit

Presta especial atención al largo de la manga. Para comprobar la largura de la manga, te recomiendo que bajes el brazo completamente y que lo sitúes pegado a tu cuerpo. De este modo, si no se permite ver al menos un centímetro de la camisa, debes decir que te ajusten el largo de  manga. El puño de la camisa, siempre tiene que verse al menos un centímetro. El traje Slim fit debe ser ceñido, pero las mangas deben tener una largura óptima. No te compres un traje Slim fit de una talla menos por llevarlo más ajustado porque las mangas te delatarán. Un traje Slim fit debe ser de tu talla y siempre tiene que verse al menos un centímetro de largo la camisa de la manga.




#3 Observa el largo de pantalón | Las claves del traje Slim fit

El largo del pantalón, también es algo en lo que hay que fijarse cuando te compres tu traje Slim fit. Este tipo de prenda se caracteriza por tener bajos de 16cm de ancho o incluso menos y suelen producir un exceso de acumulación de tejido sobre el zapato, que es muy importante vigilar. No hay detalle que perjudique más la estética de tu traje que un pantalón largo por exceso.

Un pantalón excesivamente largo, acortará tu figura, estropeará la imagen del traje, deteriorará el pantalón y por si fuera poco, dirá muy poco de tu cuidado en estos detalles. Así que a la hora de hacerte con tu traje Slim fit observa que el pantalón descanse suavemente sobre el zapato.

trajes-elegantes-demodaybelleza-4




#4 El ajuste de la cintura | Las claves del traje Slim fit

Este, es uno de los elementos más significativos, que demuestra que un pantalón te queda estrecho o está falto de tiro, es que lo bolsillos se abran.

Un traje Slim fit impecable, se ajusta perfectamente a tu contorno y no permite que los bolsillos queden abiertos, ni los delanteros, ni por supuesto los traseros. Si esto sucede, es mejor subir una talla de traje o pantalón y ajustar un poquito la cintura.

#5 Qué tipo de corbata usar para este tipo de traje | Las claves del traje Slim fit

Este tipo trajes, el traje Slim fit sólo tiene una corbata, la corbata estrecha. La corbata siempre debe ser estrecha con este tipo concreto de estilo, ya que no admite corbatas de más de 7 cm de anchas. Y es que cuanto más estrecha sea la corbata más delgados parecemos y este tipo de trajes al ser ceñidos, nada mejor que una corbata que nos haga más estilizados para potenciar al máximo lo Slim.




Esperamos que te haya gustado nuestro artículo sobre las claves de los trajes Slim fit para que a partir de ahora saques el máximo partido a este tipo de trajes y a ti por supuesto. Muchas gracias por elegirnos.

 

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here