vitaminas-para-el-pelo

A la vuelta del verano tu cabello pide a gritos una buena nutrición. Por eso las vitaminas para el pelo son un must esta temporada. Esta tarea no es fácil, ya que cada tipo de pelo necesita unas vitaminas, unos nutrientes específicos. Por eso hoy en demodaybelleza te proponemos las siguientes vitaminas para el pelo.




Vitaminas para el pelo que necesitas

Las vitaminas para el pelo son aquellas que necesitas para fortalecer, dar brillo y nutrir tu cabello. Pero repasemos una por una las vitaminas para el pelo más adecuadas a ti. Eso sí, recuerda que con la ingesta de dichas vitaminas notarás los resultados muy rápidamente. Descubre cuáles son las vitaminas para el pelo que necesitas. ¡Empezamos!

Vitamina B, Hierro y Lisina | Vitaminas para el pelo

botox-capilar




Si hace mucho que te cortaste el cabello y notas que no te ha crecido o te ha crecido muy poco desde entonces, en este caso deberías recurrir a la vitamina B, hierro y lisina. Quizá te preguntes de dónde puedes obtener este tipo de vitaminas que tu cabello demanda. La respuesta es muy fácil, puedes conseguirlas en la levadura de cerveza, el pescado y lácteos. Si lo prefieres, puedes también ingerir este tipo de vitaminas para el pelo a través de pastillas de venta en farmacias.

Vitamina C | Vitaminas para el pelo

Este tipo de vitamina es perfecta para un pelo quebradizo o cabellos con puntas abiertas. La vitamina C fortalecerá y saneará tu cabello hasta recuperarlo al 100%.  Esta vitamina también puedes adquirirla en forma de pastillas en la farmacia. Pero lo mejor es que incorpores alimentos ricos en esta vitamina a tu dieta. Lo puedes conseguir a través de las frutas cítricas como el limón o la naranja. Lo bueno es que gracias a la ingesta de la vitamina C, no solo fortalecerás tu cabello sino que además te ayudará a prevenir cualquier resfriado.




También te puede interesar: 

Vitamina B1 | Vitaminas para el pelo

Esta vitamina es una de las más completas según los expertos para el cuidado de tu pelo. Esta vitamina ayudará a tu melena a lucir siempre saludable. Seguramente muchos de los productos capilares que tengas en casa estarán compuestos de ésta vitamina. Es muy eficaz para mantener tu pelo saludable y sobre todo conseguir un brillo extra. Ya que engrosa los folículos capilares y crea proteína, manteniendo así tu cabello perfecto. ¿Quieres saber qué alimentos son ricos en vitamina B1? Las semillas de girasol y los pistachos. Así que ya sabes, hazte con ellos, y luce melena esta temporada.

Zinc, Hierro y Magnesio | Vitaminas para el pelo

vitaminas-para-el-pelo




Estas vitaminas son increíblemente eficaces contra la caída de pelo. Te ayudarán no sólo a frenar la pérdida de cabello sino que además te ayudarán a que el pelo te crezca con más fuerza y fuerte. El problema viene por la causa de esa pérdida de pelo. Es decir, si la caída de pelo viene como consecuencia de un episodio de estrés, es mejor combatirla con otros métodos alternativos más eficaces. En este caso, te recomendaríamos tratar el estrés con la ayuda de un especialista y para tu cabello, un complejo vitamínico especial para caída de pelo. No obstante, también te damos los mejores remedios caseros para frenar la caída de pelo en el siguiente enlace:

Vitamina A | Vitaminas para el pelo

Esta vitamina te permitirá que tu pelo crezca siempre sano y fuerte. ¿Sabes dónde se encuentra la vitamina A? Se encuentra en el beta caroteno y el retinol, que al ingerirlos el organismo los convierte en vitamina. Por eso basta con comer zanahorias, huevos, brócoli, espárragos, melón y/o tomate. Añade estos alimentos a tu dieta, y lograrás un pelazo.




También te puede interesar: 




Esperamos que te haya gustado el artículo sobre vitaminas para el pelo. ¿Con cuál te quedas? Cuéntanoslo en un comentario. Muchas gracias por elegirnos.




¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here