Aplicaciones para hacer ejercicio

aplicaciones-para-hacer-ejercicio

Estar en forma está de moda y en demodaybelleza no hay nada que se nos pase. Por eso hoy te traemos las mejores aplicaciones para hacer ejercicio.

#1 Micoach | Aplicaciones para hacer ejercicio

Esta es una de las aplicaciones para hacer ejercicio más conocidas. Lo mejor es que es gratuita y te permite hacer ejercicio desde casa gracias a sus más de 400 ejercicios.




La tienes disponible tanto para Android como iOS, y puedes elegir actividades al aire libre o hacer ejercicio en casa. Digamos, que esta app para hacer ejercicio, funciona como un entrenador personal que te va guiando el tipo de ejercicio a realizar y además va registrando y analizando las calorías que consumes.

Descargar MiCoach

#2 Runtastic| Aplicaciones para hacer ejercicio

Runtastic es otra de las aplicaciones para hacer ejercicio más usada, y lo que más gusta es que tienes diferentes aplicaciones para cada tipo de entrenamiento. Te mide todos los datos necesarios y compara tu progreso en relación a actividades pasadas registrando automáticamente el tiempo transcurrido, las calorías que has quemado, la distancia, la velocidad…. La aplicación es gratuita, pero también tiene la versión de pago para realizar análisis más exhaustivos.

Te dejamos el enlace directo a Runtastic para que te la puedas descargar fácilmente.

Descargar Runtastic

#3 Sworkit Lite| Aplicaciones para hacer ejercicio

aplicaciones-para-hacer-ejercicio




Sworkit Lite es una aplicación para hacer ejercicio y triunfar.  Es ideal porque puedes practicar deporte con un sinfín de ejercicios y será tu entrenamiento perfecto para la rutina diaria.  ¿Quieres saber cómo funciona esta app para hacer ejercicio? Simplemente seleccionas el tipo de entrenamiento que quieres realizar; por ejemplo estiramiento, piernas, brazos, etc. Después indicas el tiempo que tienes para realizarlo y en tu pantalla aparecerán videos con personas reales que te enseñarán los ejercicios que debes hacer para aprovechar al máximotiempo. Lo bueno es que puedes ir viendo la evolución gracias a que esta app, te guarda tus resultados y cada día te recuerda que debes entrenar.




Descargar Sworkit Lite

#4 Nike Training Club| Aplicaciones para hacer ejercicio

La aplicación de Nike está creada para mujeres. Para empezar, debes seleccionar el tipo de entrenamiento que quieres, y en base a lo que decidas, tendrás acceso a mil ejercicios. Cada tipo de entrenamiento, tiene ejercicios distintos. ¡Pruébala que es gratis!

Descargar Nike Training Club

#5 Entrenamiento de 7 minutos| Aplicaciones para hacer ejercicio

Si no tienes mucho tiempo, ya no hay excusas para librarte de un entrenamiento exprés. Con esta App, puedes realizar ejercicio sólo durante 7 minutos, y te ayudará a tonificar tu cuerpo. Además la misma App tiene instrucciones con audio e imagen para que puedas seguirlo cómodamente.



Descargar entrenamiento de 7 minutos

#6 30 días| Aplicaciones para hacer ejercicio

La aplicación «30 días» crea para ti, un programa de entrenamientos para un mes, 30 días. Por ejemplo, si quieres hacer la plancha lateral, el primer día lo haces tanto tiempo como puedas, y después la app crea un programa adaptado a tu nivel y va aumentando la dificultad. ¡Está fenomenal! Anímate a probarla.

Descargar 30 Días

#7 Yoga Diaria| Aplicaciones para hacer ejercicio

beneficios-yoga-cuerpo-mente




Si con las aplicaciones para hacer ejercicios además de reducir grasa y perder peso quieres relajarteolvidarte del estrés, esta aplicación es para ti. Esta es sin duda, la aplicación de moda.  Te propone ejercicios en HD con duracionesniveles diferentes para que elijas lo que mejor te va. La música suave de fondo te ayudará a evadirte y relajarte.



Descargar Yoga Diaria

#8 Caynax HIIT| Aplicaciones para hacer ejercicio

Esta aplicación puede convertirte en el nuevo cuerpo del verano. Ya que te ofrece entrenamientos de intervalos de alta intensidad. La idea detrás de esta App es combinar entrenamientos intensos con períodos de recuperación, algo menos intensos. ¿Qué es HIIT? El High Intensity Interval Training (HIIT), entrenamiento cardiovascular de alta intensidad que está de moda. En resumen, esta App, te ayudará a mejorar tu condición y bajar de peso, ya que el entrenamiento cardiovascular te ayudará a quemar la grasa.

Descargar Caynax HIIT

#9 Entrenamiento Diario Abdomen| Aplicaciones para hacer ejercicio

Esta App es para hacer ejercicios de abdominales. Simplemente le das al “play” y comienzas hacer abdominales tal y como verás en el vídeo. Esta App es útil para coger el hábito de hacer ejercicio todos los días, aunque sólo sean 10 minutos. ¡Verás la diferencia!



Nada mejor que un buen desayuno nutritivo, después del entrenamiento. Haz clic en el enlace para descubrir las 14 recetas que cuidan de ti.

Descargar Entrenamiento Diario Abdomen

#10 Teemo | Aplicaciones para hacer ejercicio

Esta es una de las aplicaciones en las que tienes que registrarte con tu cuenta de FB ya que está orientada a ir cumpliendo retos, que puedes compartir después de lograrlos en tus redes sociales. Este “juego de aventuras” te permitirá hacer ejercicio de forma más divertida y con una motivación especial.

Descargar Teemo

#11 Push Ups Workout| Aplicaciones para hacer ejercicio

Si eres de lo que te encanta hacer flexiones, esta es tu App. Será tu entrenador personal de flexiones y te ayudará a contarlas mientras calcula el número de calorías que vas quemando. Es una de las aplicaciones para hacer ejercicio de flexiones más completa.



Descargar Push Ups Workout

#12 Training Diary| Aplicaciones para hacer ejercicio

Lo mejor de esta app para hacer ejercicio en casa es que puedes ir marcando el día y la hora para realizar tus entrenamientos. Así serán más efectivos y podrás combinar ejercicios diferentes para completar tu plan de actividades. ¡Descárgatela!

Descargar Training Diary

Espero que te haya gustado el artículo de hoy sobre estas aplicaciones para hacer ejercicio en casa en el exterior o donde quieras. Muchas gracias por elegirnos.



¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here