Look de verano, las 8 claves para brillar

look-de-verano-6

look-de-verano-6




Hoy en demodaybelleza, te traemos las mejores ideas y consejos para escoger el look de verano que más te favorece y lograr que tu silueta brille como nunca. ¿Te apuntas a coger ideas para tu look de verano?

Sabemos que elegir tu look de verano es complicado, porque por muy arreglada que quieras ir, muchas veces el calor termina por decidir por ti. Pero no nos vamos a rendir tan fácil. Este verano queremos que brilles por cómo eres, y por eso te traemos los mejores tips para que tu look de verano sea perfecto para salir con tus amigas, con tu chico o con quien quieras.

Este verano es hora de brillar y además conseguir tu look de verano es más fácil que nunca, ya que la moda de esta temporada se adapta a todo tipo de cuerpo. ¿Aún dudas de que encontrar tu look de verano será difícil? La moda veraniega será tu gran aliada para que por fin puedas lucir tu belleza en todo su potencial.

Muchas me habéis preguntado cómo tapar o disimular esos kilitos demás. Pero yo siempre os digo lo mismo. Lo importante no es ocultar o disimular, sino equilibrar y destacar. Es decir, equilibrar el cuerpo, para que parezca proporcionado y esté en armonía y por otra parte, destacar de manera más intensa, aquellas cualidades que nos hacen ser diferentes al resto.

Y para lograrlo, te damos las 8 claves para lucir perfecta este verano y sacar la belleza que llevas dentro. ¿Comenzamos?

8 claves para tu look de verano

#1 Los colores de tu look de verano

look-de-verano-7




Los colores del verano suelen ser blancos y llenos de luz. Pero siempre puedes apostar por aquellos colores que te gusten más. Nuestro consejo es que apuestes por prendas monocromáticas, es decir, de un solo color (sin estampados) para estilizar la silueta.

Si usas estampados por ejemplo en un pantalón, ten en cuenta, que aumentará visualmente el volumen de tus piernas. Los estampados son preciosos pero añaden volumen allá donde están.

Por otro lado, otro consejo muy interesante. Siempre se ha dicho que los colores oscuros ayudan a disimular unos kilos, y que los colores claros agrandan tu silueta. Pero ¿Qué me dices de los colores fosforitos o muy brillantes? Estos colores, te ayudarán a verte más bella y radiante. ¿Cómo? Este tipo de colores, transmiten una pequeña luz que favorece muchísimo al rostro y hace que te veas más bonita. Así que para tu look de verano, no olvides añadir colores fosforitos a tu armario 😉

#2 Potenciar tus puntos fuertes

look-de-verano-4




En muchas ocasiones, o que una piensa no es lo que el resto ve. Por eso es importante preguntar a tus amigos o novio cuál es la parte que más les gusta de nosotros. Para que así, potencies tus puntos fuertes y así equilibres tu armonía en la silueta.

Si tu potencial está en la belleza de tu rostro, atrévete a maquillarte más y sacarte partido a esta zona. Si por el contrario, tus piernas son infinitas, puedes apostar por faldas para que se vean más espectaculares.

Para que tu look de verano sea perfecto, tienes que potenciar aquello que te hace diferente para equilibrar tu belleza.

#3 Maxi-vestidos o maxi-faldas completan tu look de verano

No hay nada mejor que un maxi-vestido o una maxi-falda es decir, faldas eternas y vestidos muy largos, para tener un look de verano de lo más estiloso. Además ten en cuenta que este tipo de prendas, resultan de gran ayuda para neutralizar el volumen corporal.

#4 Escoger la talla correcta

look-de-tarde-verano




Este consejo es un básico pero la verdad es que, poco usado. Y es que cuando vamos a comprar, pensamos en que bajaremos unos kilos, y nos hacemos con ropa algo más pequeña de lo que nos convendría. Pero eso tiene que acabar. La ropa hay que comprarla siempre en la talla que en ese momento nos queda fenomenal. Sino, siempre tendremos ropa algo más ancha o algo más estrecha de lo que sería la correcta y así nunca vamos a poder lucir de forma adecuada nuestra silueta.

#5 Escotes para tu look de verano

look-de-verano-5




Elegir escotes es una tarea muy fácil. Si quieres saber más en detalle cuál es el tipo de escote que más te favorece, te aconsejo que leas nuestra guía sobre escotes y así sabrás cuál es el que mejor te va.

Este verano, los diseñadores han apostado por el escote barco y por el escote en V. El escote en barco es un escote de lo más sofisticado que queda bien en prácticamente todas las siluetas. Y el escote en V lo recomiendo a personas con poco pecho, ya que te dará más volumen.

#6 Accesorios y complementos de tu look de verano

look-de-verano-2




El look de verano cuanto más fresco y sencillo mejor. Como siempre decimos, “menos es más”. Y para que este verano seas tú la protagonista, te recomiendo que apuestes por looks sencillos para que tu belleza sea la que brille. Por eso, trata de evitar prendas con muchos bolsillos abultados, volantes en las zonas más voluminosas y accesorios muy pesados. Ya que todos estos complementos harán que tu figura no esté equilibrada.

#7 El traje de baño adecuado a tu silueta

Ya sabemos que un buen look de verano, no es completo sin un buen traje de baño. En demodaybelleza hemos realizado una completa guía para que sepas que traje de baño es el más acertado para tu silueta. Echa un vistazo y descubre cuál es el tuyo.

#8 Cuidados para la piel

look-de-verano




En verano el sol puede ser muy peligroso, por eso, nunca debe faltar en tu bolso una buena protección para cuidar tu piel. Aplícate siempre factor de protección solar antes de tu maquillaje, y al desmaquillarte, hidrata tu piel con una buena crema hidratante y así estarás protegida del sol.

También te puede interesar:

Espero que te hayan servido estos consejos para lucir tu look de verano perfecto. ¿Te animas a mandarte tu foto con el look de verano que más te gusta? Sube una foto a Instagram y etiquetamos @demodaybellezaofficial y añade el hastag #lookdeveranodemodaybelleza.

 

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

3 Comentarios

  1. Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

    • Muchísimas gracias Merino por tu comentario. Es un placer poder tener lectores como tú y más aún leer palabras tan bonitas como las que nos dedicas. Muchas gracias por estar ahí cada día y hacer que esto sea posible. ¡Feliz día!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here